C/Joaquin Collar 8 bajo

Vitoria-Gasteiz 01002

SPAIN

+34 697 788 300

info@genuinespain.es

 

  • Twitter Clean
  • facebook

 Members of: 

Certified by: 

ECOTURISMO EN SEVILLA Y LOS PUEBLOS BLANCOS

Andalucía, España
1/4
¡Este viaje es una propuesta Genuine Spain, se puede personalizar a tu medida!
 
HIGHLIGHTS
 
  • Recorrer los rincones históricos más bellos de Sevilla en bici.
  • Pasear por el Parque Natural de Grazalema y sus ríos trucheros.
  • Degustar la gastronomía local y productos típicos.
  • Descubrir la riqueza natural y de biodiversidad de uno de los bosques que Pisanpos mejor conservados del mundo.
 
ITINERÁRIO

 

Día 1

 

Ciudad de origen a Sevilla. Llegada, traslado al hotel. 
Ruta por Sevilla en bicicleta con el guía que nos acompañará durante los días posteriores. Sevilla en los úlimos años ha desarrollado una red de más de 140kms de carriles bici, con una topografía completamente llana y un clima soleado hace que la bicicleta sea el medio de transporte ideal para conocer la ciudad. 
Ruta guiada con una duración de tres horas donde conoceremos los barrios y monumentos más populares de la ciudad. Recorrermos el centro de Sevilla, El Barrio de Santa Cruz, El Parque de Maria Luisa y la Plaza de España, Los Barrios de Triana, El Arenal y La Macarena. Posteriormente el cliente dispondrá de la bicicleta a su elección. 

 

Día 2

 

Traslado en transporte público de Sevilla a El Bosque, Cádiz
Desayuno en el hotel. Partiremos desde el centro de Sevilla para a media mañana llegar en transporte público a la localidad gaditana de El Bosque en el límite del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Allá visitaremos el Jardin Botánico, El Castillejo y realizaremos el sendero de 4kms a través del río Majaceite, el río truchero más meridional de Europa a través de un frondoso bosque de galería salpicado de antiguos molinos hasta alcanzar al pueblo de Benamahoma en pleno parque natural donde nos alojaremos en la Casa Rural Bioclimática. Una casa rural rehabilitada con el objetivo de utilizar exclusivamente materiales naturales y tradicionales y conseguir la máxima eficiencia energética y en el consumo de agua. 
Después de una comida serrana podemos aprovechar la tarde visitando el Ecomuseo del agua de la localidad. Cena con productos típicos.

 

Día 3

 

Ruta de El Pinsapar, Sierra de Grazalema
Nos despertaremos temprano para visitar el pueblo de Grazalema donde desayunaremos para comenzar a continuación la ruta de uso restringido de 14 kms a través del bosque de pinsapos mejor conservado del mundo. 
El pinsapo es un abeto que sólo habita en las provincias de Cádiz y Málaga y el norte de Marruecos. Esta sierra considerada reserva de la biosfera además alberga una gran población de buitres leonados, cabras montesas y corzos y una flora con alrededor de 1500 especies diferentes. 
Finalizaremos la ruta de senderismo por la tarde en el pueblo de Benamahoma donde pasaremos otra noche en la casa rural bioclimática.

 

Día 4

 

Regreso a Sevilla y fín del programa
Partiremos de la localidad de Benamahoma para llegar a El Bosque desde donde regresaremos en transporte público a Sevilla para llegar a media mañana.

 

Consultar disponibilidad y precio

4
días
GRUPO (max/min):
 8/2 
 
LOS ITINERARIOS DE GENUINE SPAIN SON VIAJES DE IMPACTO POSITIVO
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter