Wow Andalucía!
Seguro que puedes imaginarte recorriendo durante 10 días algunas de las ciudades más emblemáticas y los pueblos más encantadores de Andalucía.
Sintiendo la fuerte identidad de barrios como el del Albayzín, con una panorámica privilegiada hacia La Alhambra y el Generalife, con los que conforma el conjunto declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, o Sacromonte, reserva del cante jondo y del baile flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial en el que podrás iniciarte.
También degustando las famosas tapas de la ciudad nazarí o las especialidades alpujarreñas en plena Reserva de la Biosfera de Sierra Nevada y despidiéndote de Granada en un viaje que no ha hecho más que empezar.
Descubriendo Sevilla, y sus monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias, en un tour guiado en bicicleta con la compañía cómplice del tranquilo río Guadalquivir. Sucumbiendo al hechizo del barrio de Triana y su mercado, lugar idóneo para iniciarnos en la cocina andaluza.
Y deslumbrándote con el fascinante chorro de luz y el carácter de los icónicos pueblos blancos, ya sea en costa o serranía, de Cádiz. La provincia es cuna de los famosos vinos de Jerez que maridan con grandes platos como el atún de almadraba, joya gastronómica local, y acompañan aventuras como el avistamiento de cetáceos, el surf en Tarifa o paseos y atardeceres en las doradas playas gaditanas, a caballo entre el Atlántico y el Mediterráneo. Y la capital, histórica y pintoresca ciudad con un papel principal en la relación con los Virreinatos españoles en la América en la Edad Moderna.
Aún te queda tiempo para reposar y repasar todo lo vivido. Quizá mientras abres la puerta por primera vez a unos recuerdos forjados al fuego de grandes experiencias que te acompañarán durante toda la vida. Y puedes imaginarte haciéndolo en unos baños árabes, en un hammam de Málaga. También saboreando una última cena con la que despedirte de Andalucía. Aunque en Genuine Spain sabemos que volverás.
¡Hasta la próxima!