Degusta el Mediterráneo español
Vive durante dos semanas, de una forma diferente y auténtica, las tierras bañadas por el codiciado mar Mediterráneo.
Pueblos, playas y ciudades templadas, con un ritmo y una luz muy especiales, a orillas de costas cuyos nombres -Brava, Dorada o Blanca, entre otros- evocan naturaleza, calidez y calma.
Piérdete en el museo arquitectónico que supone callejear por la cosmopolita Barcelona y déjate seducir por el descaro de Valencia, ambas con pasados multiculturales propios de los grandes puertos bañados por las aguas del Mediterráneo y repletas de monumentos y otros atractivos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Saborea el cava en la región vitivinícola del Penedés y los vinos del Priorat, o el aceite de oliva, el oro líquido extraído de los frutos de olivos milenarios en el Maestrazgo.
Asómbrate con los parques naturales. Marinos, como el de Montgrí e Islas Medas, volcánicos en la región de La Garrotxa, desérticos en el Desert de les Palmes o el Delta del Ebro, que merece un viaje por sí solo.
También con los pueblos medievales y mecas de la vida cultural como Cadaqués, el pueblo que siempre ocupó el corazón del pintor Salvador Dalí.
Una propuesta de viaje volcada, especialmente, en la puesta en valor del producto de kilómetro cero y una gastronomía local que apuesta por materias primas ecológicas y de excelente calidad a las que te va a ser difícil decir adiós.
Aunque seguro que te consuela saber que tu viaje también contribuirá a que estas iniciativas comprometidas sigan aquí cuando decidas volver.